CALIDAD

EL ALMA DE LA COCINA

Nuestros muebles vienen equipados con herrajes de la más alta calidad , pensados para hacerte la vida más cómoda y agradable. Cajones que se cierran de forma progresiva, bisagras silenciosas y nacidas para una larga vida, comodísimos sistemas elevables de puertas… Pensados para durar.

CAJONES

Nova Pro Scala es la encarnación de una apertura especialmente sencilla, características de deslizamiento excelentes, valores de reducción mínimos y máxima fiabilidad. Nova Pro Scala es sinónimo de versatilidad, estética neutra, inspiración y creatividad.

APROVECHAMIENTO ÓPTIMO DEL ESPACIO

Un ancho de montaje mínimo y los interiores de 90º de los delgados laterales Scala proporcionan hasta un 11% más de espacio de almacenamiento.

BISAGRAS

TIOMOS SISTEMA DE BISAGRAS

Una de las características más destacadas del nuevo sistema de bisagras Tiomos es la amortiguación de cierre Soft-close regulable en varios niveles con tecnología de amortiguación integrada de forma invisible en el brazo de la bisagra. Al igual que en un reloj suizo, el complejo mecanismo interor de esta bisagra de alta tecnología no puede verse desde fuera. En todo caso, las características únicas de amortiguación son impresionantes. El proceso de cierre se produce en cada fase del movimiento de forma uniforme y continua, incluso con un ángulo de apertura de 20°, independientemente del tamaño y del peso de la puerta.

SISTEMAS ELEVADORES

FREElift aporta propiedades de funcionamiento perfectas a muebles colgantes. Es silencioso y ligero, aportando un increíble confort de funcionamiento muy apreciado por el usuario.

Gracias a su compacto diseño, los elevadores ocupan poco espacio. Una experiencia de movimientos fluidos y sin apenas esfuerzo.

COLGADORES

Los colgadores TRASER-6 de INDAUX proporcionan la máxima sencillez, regulación y robustez. Un colgador de armarios que no necesita herramientas. Ahora en versión con seguridad activa de serie para un efecto anti-vuelco.

Alta resistencia, fácil colocación, propiedades de regulación y totalmente reciclable.

Seinco presenta KEICHO, su marca exclusiva de muebles de cocina

MÁS INFORMACIÓN